UNIDAD DE POTENCIA PH1400E


Nuestro sistema multiherramienta permite acometer cualquier trabajo, grande o pequeño. Por su versatilidad, es uno de nuestros productos más populares tanto entre usuarios profesionales como no profesionales. La cabeza motriz puede acoplarse a cualquier batería EGO para que elija la más apropiada en cada momento. El mecanismo de conexión permite cambiar de accesorio de manera sencilla, segura y sin necesidad de herramientas. Así terminará todos sus trabajos más rápidamente.


265.00 

Más detalles


La potencia necesaria para afrontar cualquier trabajo. La PH1400E es el alma de nuestro sistema multiherramienta EGO Power+. Esta cabeza motriz para multiherramienta a batería permite hacer todo tipo de trabajos, desde cortar setos o el césped a recortar bordes, aserrar ramas, roturar el terreno o limpiar el patio. 

El motor sin escobillas, ubicado en la parte trasera, es ligero y muy eficiente. Con él tendrá siempre la potencia que necesite, y el gatillo de velocidad variable, junto con el selector de dos velocidades, le aporta un punto extra de control a los mandos de la herramienta. Y, hablando de control, el mango delta ajustable le da la flexibilidad necesaria para trabajar en la posición que le resulte más cómoda. Para una comodidad aún mayor, esta cabeza motriz de multiherramienta incluye también un arnés de un solo hombro fácil de conectar y compatible con una amplia selección de nuestros productos.

La sólida barra de transmisión de acero está diseñada con la mente puesta en la durabilidad, por lo que podrá trabajar a tope sin miedo de dañar la herramienta. Al ser un producto de nuestra gama profesional, incluye una garantía de 5 años para uso doméstico y de 2 años para uso profesional. Solo tiene que registrarlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. 

Tipo de motor: Sin escobillas
Control de velocidad: Dos velocidades, Velocidad variable
Material del eje: 7mm acero sólido
Material del tubo de transmisión: Aluminio
Mecanismo de acoplamiento: Cambio rápido sin herramientas
Peso: 2.7kg
Longitud total: 97cm
Cambio Rapido