SOPLADOR LB5800E


El soplador de hojas a batería LB5800E es parte de nuestra gama Professional y, por tanto, ideal para personas con grandes jardines, o bien para uso profesional. El selector de velocidad variable, accionable con el pulgar, le ofrece aún más control del caudal de aire con una sola mano. Así podrá generar hasta 986 m3/h en modo turbo para ayudarle a completar tareas aún mayores en áreas de jardín más grandes.


235.00 

Más detalles


El soplador a batería EGO Power+ LB5800E es perfecto para zonas amplias y grandes jardines. Incluye las boquillas AN6000R (circular) y AN6000F (plana) para que pueda usar la que mejor se adapte a sus necesidades. Con un caudal de aire de hasta 986 m3/h en modo turbo, sabrá que, use la boquilla que use, tendrá un nivel de potencia equiparable a las herramientas de gasolina. 

Cambiar a las herramientas a batería no solo es un buen paso para proteger el medioambiente, sino que también es muy beneficioso para usted. Nuestras herramientas de jardín a batería reducen el riesgo de VMB (vibración mano-brazo), VWF (dedo blanco por vibración) y síndrome de túnel carpiano, y este soplador no es diferente. Con solo 0,18 m/s de vibración, es uno de los mejores sopladores del mercado, lo cual demuestra la cantidad de tiempo que hemos dedicado a I+D sobre el tema.

Nuestras herramientas de jardín a batería le permiten moverse con total libertad, sin riesgo de tropezarse con cables alargadores, y sin necesidad de preocuparse por el nivel de carga. Solo tiene que acoplarle la batería que prefiera y estará listo para afrontar las tareas del día con la máxima confianza.