SOPLADOR LB5300E


El soplador EGO Power+ LB5300E cuenta con un motor sin escobillas altamente eficiente que incorpora tecnología de turbina a reacción y un tubo de amplio diámetro para optimizar el caudal de aire. Además de la función de velocidad variable, también cuenta con un modo turbo capaz de expulsar 900 m3 de aire por hora.


190.00 

Más detalles


El LB5300E es una estupenda herramienta para su jardín. Cuenta con control de velocidad variable y un motor sin escobillas altamente eficiente que se combina con la tecnología de turbina a reacción para limpiar con eficacia hojas, canalones de desagüe e incluso excesos d hierba en su cortacésped.

La función turbo del soplador LB5300E permite expulsar 900 m3/h de aire a la hora, por lo que es perfecto para jardines pequeños o de tamaño medio. ¡No encontrará en el mercado muchos sopladores de gasolina de mayor potencia! 

¿Ya tiene alguna herramienta de jardín a batería EGO Power+? Pues perfecto. Nuestras baterías EGO son compatibles con todas nuestras herramientas. Así, con una sola batería, podrá cambiar fácilmente entre diferentes productos.