MOTOSIERRA EN ALTURA PSA1000


Corta ramas de manera rápida y eficiente. Con este potente accesorio de podadora de altura, su jardín quedará como nuevo en menos de lo que piensa. Tiene una espada de 25 cm y una velocidad de cadena impresionante: 15 m/s. Corte hasta las ramas más complicadas con facilidad y sin el engorro de los cables o la gasolina. Es una herramienta que da gusto usar: además de ser muy ligera, el motor de la cabeza motriz no tiene escobillas, así que notará menos vibración.


155.00 

Más detalles


El accesorio de podadora de altura de 25 cm para la multiherramienta EGO está diseñado de manera que permite podar ramas sin necesidad de usar una escalera. Así podrá hacer sus trabajos cotidianos con menos riesgo. La espada de 25 cm, con una velocidad de cadena de15 m/s, le ayuda a tener más limpios y cuidados los frutales, y todo ello sin sacrificar la fuerza necesaria para cortar ramas fácilmente. 

La podadora de altura lleva incorporado un depósito de aceite de 220 ml para lubricar automáticamente la cadena y mantener un movimiento fluido. Además, si se desgastan la espada o la cadena, puede recurrir a los componentes de repuesto AG100 (espada) y AC100 (cadena). 

Con esta herramienta, al igual que con todas las de EGO, notará menos vibraciones y menos ruido. Por eso es más segura para usted y también para el medioambiente. Además, nuestros productos, ligeros y bien equilibrados, son muy cómodos de usar. Nuestra multiherramienta puede usarse con un arnés (de un solo hombro o de dos hombros) para aligerar la carga. 

Peso: 1.9kg
Longitud total: 142cm
Tiempo de funcionamiento:
2.5Ah hasta 70 cortes
4.0Ah hasta 110 cortes
5.0Ah hasta 140 cortes
7.5Ah hasta 210 cortes
10.0Ah hasta 285 cortes
Longitud de la espada: 25cm
Paso de cadena: 9.5mm, 1.1mm
Máx. diámetro de corte: 200mm
Capacidad del depósito de aceite: 220ml