MOTOSIERRA DE 45CM CS1800E


Por su velocidad de cadena (20 m/s, la máxima del mercado), la EGO CS1800E es la herramienta definitiva. La espada de 45 cm le permite cortar ramas y troncos gruesos en un santiamén. Como la cadena se tensa y se lubrica de forma automática, no tendrá que preocuparse de nada (aparte de rellenar el depósito de aceite).


315.00 

Más detalles


La motosierra a batería EGO Power+ CS1800E ofrece la máxima velocidad de cadena del mercado (20 m/s). Así tendrá la potencia y tracción necesarias para cortar rápidamente ramas y troncos grandes, de hasta 45 cm de grosor. 

Cuenta con un sistema para tensar automáticamente la cadena, y también con un mecanismo de resorte que se activa con solo girar el mango 90 grados. Entre las medidas de seguridad cabe citar, además, el freno de cadena, que permite parar el motor en décimas de segundo si se produce cualquier rebote de la herramienta.
La motosierra a batería CS1800E incorpora funciones complementarias como los focos LED, que iluminan el campo de visión al trabajar en zonas de sombra o poca luz, las garras de fijación, que ayudan a talar árboles y cortar ramas de gran tamaño, y un depósito de aceite de 200 ml para lubricar automáticamente la cadena y ayudar a que corra con mayor fluidez. Se le puede acoplar cualquiera de nuestras exclusivas baterías de ion-litio y así disfrutar de una experiencia de uso más potente, ligera y eficiente.