MOTOSIERRA 40CM CS1600E


Con la espada de 40 cm y una velocidad de cadena de 13,5 m/s, la motosierra a batería CS1600E le da la potencia necesaria para cortar rápidamente ramas, troncos e incluso árboles. La cadena se tensa muy fácilmente, sin necesidad de herramientas, y el lubricado es automático, así que solo hay que estar pendiente de rellenar el depósito de aceite.


275.00 

Más detalles


Un nivel de potencia increíble, corte tras corte. La motosierra a batería CS1600E está diseñada para afrontar hasta los trabajos más complicados. La espada de 40 cm permite cortar ramas y troncos medianos con facilidad, con la seguridad además de que el freno de la cadena evitará peligrosos rebotes. 

Una batería, muchas herramientas. Todas las baterías EGO Power+ ARC Lithium de 56 V son compatibles con todas nuestras herramientas. No lo dude y anímese a añadir la motosierra a batería CS1600E a su colección de herramientas de jardín EGO Power+. Merece la pena. Nuestras baterías son las de mayor capacidad del mercado y le permiten disfrutar de una gran velocidad de cadena (13,5 m/s) sin fluctuaciones de potencia o tracción.

El motor sin escobillas es muy eficiente, ofrece un alto rendimiento y genera menos vibración y ruido. Así hay menos riesgo de VMB u otras afecciones provocadas por la exposición a ruidos y se protege mucho mejor la salud de los usuarios. En cuanto al mantenimiento, la motosierra se autolubrica con aceite procedente de un depósito de 150 ml. De esta manera, la cadena se mueve de manera más fluida, sobre todo al cortar maderas resinosas.