DESBROZADORA STA1500


Acople el cortabordes a la cabeza motriz de la multiherramienta EGO y podrá trabajar cómodamente y sin cables. El ancho de corte (30 cm) le permite acceder a espacios estrechos a los que no podría llegar con su cortacésped. Gracias al cabezal semiautomático, podrá reponer hilo mientras trabaja. Solo tiene que golpear levemente el resorte y todo listo para volver a trabajar en un santiamén.


105.00 

Más detalles


Un cortabordes es una herramienta básica para su jardín. Aporta mayor flexibilidad y permite cortar el césped en lugares de difícil acceso para un cortacésped. Este accesorio cortabordes cuenta con un cabezal de corte con carrete de doble hilo de 2,4 mm y sistema de recarga rápida. Dicho sistema le permite reponer hilo sin tener que desmontar nada. Así ahorrará tiempo y podrá trabajar sin interrupciones. 

El amplio ancho de corte (38 cm) le ayuda a ir aún más rápido y la guarda integrada evita el riesgo de que los residuos salgan despedidos fuera del área de trabajo. Es ligero (1,6 kg) y fácil de maniobrar, así que podrá usarlo sin esfuerzo en cualquier situación, desde bordes a áreas de difícil acceso a las que no llegue el cortacésped. 

Este accesorio cortabordes es una de las muchas herramientas que pueden acoplarse a nuestra cabeza motriz PH1400E para multiherramienta. Ofrece multitud de opciones para que pueda ocuparse de cualquier tarea en el jardín. Y, al funcionar con batería, le permite tener más cuidado cualquier ambiente... incluido el medioambiente.

Peso: 1.6kg
Longitud total: 97cm
Tiempo de funcionamiento:
2.5Ah hasta 18 min
4.0Ah hasta 35 min
5.0Ah hasta 45 min
7.5Ah hasta 72 min
10.0Ah hasta 93 min
Ancho de corte: 38cm
Diámetro de hilo suministrado: 2.4mm doble hilo
Cabezal de corte: Cabezal de rápida recarga
Tipo de eje: Recto