DESBROZADORA DE 38CM ST1510E


Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock
Sin Stock

Este cortabordes de 38 cm incorpora nuestra tecnología Powerload™, el primer cabezal de hilo autoenrollable del mundo. El ST1510E es muy ligero y funciona como la seda. Es una herramienta estupenda para jardines pequeños o de tamaño medio. Se incluye un arnés de un solo hombro para mayor comodidad.


265.00 

Más detalles


Junto con esta tecnología, el ST1510E incluye un mango delta de ajuste rápido con el que podrá adaptar la herramienta a su posición habitual y disfrutar de un mayor nivel de equilibrio y control. Lleva un cabezal semiautomático con resorte para reponer hilo fácilmente sin parar el motor, y el selector de velocidad variable le ayuda a dominar mejor la herramienta en cualquier terreno. 

El kit incluye un arnés de un solo hombro que le será de gran ayuda, sobre todo si va a trabajar de manera continua durante largos periodos de tiempo. Con la correa y el mango ajustable, podrá usar la herramienta (que tiene una longitud total de 173 cm) más cómodamente. Además, como no tendrá que preocuparse por cables ni gasolina, también es más segura de utilizar.