DESBROZADORA 30/38CM BC3800E


La cuchilla de tres puntas y el motor sin escobillas tienen el poder de limpiar prácticamente cualquier terreno. Se puede utilizar como desbrozadora con cuchilla tres puntas (30cm de ancho de corte) o como desbrozadora con cabezal de hilo (38cm de ancho de corte)


370.00 

Más detalles


El BC3800E le da más opciones que una sola herramienta. El cabezal de cortabordes de 38 cm le ayuda a tener bien cuidados los espacios a los que su cortacésped podría no llegar, como por ejemplo cerca de los troncos de los árboles, macizos de flores, arbustos y vallas, mientras que con la desbrozadora de 30 cm podrá segar vegetación muy densa. Esta herramienta también puede utilizarse con nuestro cabezal Rotocut, adecuado para cortar sin causar daños en superficies duras como pavimento. 

La comodidad es un valor imprescindible, y por eso este kit incluye nuestro arnés para los dos hombros AP1500D, que se acoplan fácilmente a la barra central de acero de la herramienta. El arnés lleva un panel para la cadera que ayuda a proteger el cuerpo mientras tiene la herramienta apoyada contra su costado. 

El cabezal de cortabordes incluye hilo de 2,4 mm, que se introduce en el cabezal de recarga rápida para cambiar fácilmente el carrete de hilo. Es también un cabezal semiautomático con resorte; con solo darle un golpecito en el suelo, podrá reponer hilo mientras trabaja. La hoja de corte la desbrozadora es de acero de alta resistencia; tiene 3 aspas y un ancho de corte total de 30 cm.