CULTIVADOR CTA9500


Prepare su terreno para cultivar con la motoazada a batería EGO. A veces, en el terreno hay malas hierbas y otros elementos que estorban. O bien conviene airear la tierra para que esté más suelta y las plantas crezcan mejor. Esta motoazada tiene una anchura de roturado de 24 cm y llega a los 21,5 cm de profundidad. Así podrá enfrentarse a los trabajos más duros.


210.00 

Más detalles


La forma más fácil de preparar el terreno (bien para plantar o simplemente para quitar maleza y airear) cuando las plantas empiecen a brotar. Nuestro accesorio de motoazada para multiherramienta a batería tiene un ancho de trabajo máximo de 24 cm, que además permite roturar rápidamente tanto en espacios reducidos como en grandes áreas de terreno. La protección contra residuos de plástico le protegerá de cualquier objeto que pueda salir despedido hacia arriba al usar la motoazada. 

Nuestra motoazada para multiherramienta tiene hojas de 24 cm de longitud que pueden penetrar fácilmente en la tierra; y, si el terreno está particularmente duro, con el botón de dos velocidades de la cabeza motriz se puede incrementar la potencia para vencer cualquier resistencia. Nuestras baterías portátiles ARC Lithium de 56 V son las de mayor capacidad del mercado y una manera muy fiable de tener una fuente de energía siempre a mano.

Al usar esta herramienta (igual que las demás de nuestra gama), se recomienda emplear guantes y gafas de protección, sobre todo si no tiene claro cómo está el terreno. Ofrecemos una amplia gama de accesorios que puede adquirir aparte si así lo desea. 

Peso: 3.9kg
Longitud total: 92cm
Tiempo de funcionamiento: 
2.5Ah hasta 40 min
4.0Ah hasta 64 min
5.0Ah hasta 80 min
7.5Ah hasta 120 min
10.0Ah hasta 160 min
Longitud de la cuchilla: 24cm
Material de protección contra escrombros: Plástico
Ancho de corte: 21/24cm