CORTASETOS DE 65CM HT6500E


Este cortasetos de 65 cm forma parte de nuestra gama profesional. Tiene 33 mm de espacio entre las hojas y unas superficies de corte de doble filo estilo cuchillo para una acción más limpia y precisa, además de un mango trasero giratorio para mayor comodidad y control. Puede usarse con el arnés de mochila BH1001 y la batería permite trabajar hasta 144 minutos con una sola carga.


295.00 

Más detalles


El cortasetos HT6500E cuenta con un diseño muy equilibrado que lo hace más cómodo de manejar, así como hojas cortadas con láser y rectificadas con diamante de gran longitud, doble filo y estilo cuchillo para cortar de manera limpia y precisa. El selector de dos velocidades permite elegir la velocidad adecuada para cada trabajo y, junto con la amplia capacidad de corte, le permite recortar setos grandes con ramas y tallos gruesos. 

La protección de la punta de la espada evita que las hojas resulten dañadas al contacto con paredes y vallas. Para trabajar de manera más segura, una guarda cubre la hoja y ayuda a evitar lesiones durante el uso, mientras que el freno eléctrico detiene las hojas en cuanto se suelta el gatillo. El mango trasero giratorio le permite ajustar la posición del cortasetos a un ángulo más cómodo dependiendo de si va a cortar en horizontal o en vertical. Puede girar 45° y 90° a derecha e izquierda. 

La sólida carcasa de aleación metálica protege el motor sin escobillas y los engranajes, que juntos generarán de manera fluida y silenciosa toda la potencia necesaria, pero sin la vibración, el ruido o las emisiones de un motor de gasolina. La batería ARC Lithium de 56 V ofrece unas prestaciones equiparables a las de la gasolina: le sorprenderá la cantidad de setos que puede cortar con una sola carga. Basta con acoplar la batería que más le convenga de nuestra gama y... ¡a trabajar!