CORTACESPED 52CM LM2122E


Este cortacésped a batería autopropulsado, una bestia con 52 cm de anchura de corte, es el de mayor tamaño de nuestra gama y, por tanto, ideal para grandes extensiones de césped. Incluye una bolsa de 70 l con espacio de sobra para recoger recortes. Además, con sus 6 alturas de corte y la posibilidad de triturar o recoger la hierba, tendrá una gran variedad de opciones. Al trabajar en grandes extensiones de terreno, querrá comodidad, por lo que le será de gran ayuda el mango ajustable a tres alturas. Además, al funcionar con batería, notará menos vibración que con un cortacésped equivalente de gasolina.


1095.00 

Más detalles


Con su enorme capacidad de corte (52 cm), el EGO Power+ LM2122E-SP es el cortacésped autopropulsado más grande que tenemos en nuestra gama, y le permite cubrir cómodamente zonas de césped de cualquier extensión. La bolsa, de generoso tamaño (70 l), tiene más espacio para recoger recortes. Así pasará menos tiempo parándose a vaciarla. 

La gama EGO Power+ demuestra que no paramos de buscar fórmulas para avanzar en la tecnología de baterías. Disfrute de menos ruido, unos costes de funcionamiento menores y cero emisiones durante el uso. Y todo ello, con una potencia equiparable a las herramientas de gasolina. Nuestras baterías de 56 V aportan más potencia útil que cualquier otra batería portátil disponible en el mercado. El diseño en arco, que ayuda a disipar el calor, y nuestra exclusiva tecnología KeepCoolTM, que evita el sobrecalentamiento, ayudan a mantener las prestaciones. Este cortacésped incorpora nuestra batería de 7,5 Ah y un cargador rápido, con el que podrá volver al trabajo en solo 60 minutos. 

También incluye prácticas funciones como los focos LED (para poder utilizarlo incluso cuando hay poca luz), el mango de altura ajustable (para trabajar en una posición más cómoda) y las ruedas de amplio diámetro, que ayudan a maniobrar. Cambiarse a una herramienta a batería significa no volver a tropezarse con cables alargadores y trabajar con mayor seguridad que con las herramientas de gasolina.