CORTACÉSPED AUTOPROPULSADO DE 47CM LM1903E-SP


El cortacésped autopropulsado EGO Power+ LM1903E-SP de 47 cm incluye nuestra exclusiva batería patentada de ion-litio de 5,0 Ah, que le permite cortar hasta 800 m².


770.00 

Más detalles


  • INCLUYE
    BATERÍA 5.0AH & CARGADOR RÁPIDO

  • El cortacésped autopropulsado EGO Power+ LM1903E-SP de 47 cm incluye nuestra exclusiva batería patentada de ion-litio de 5,0 Ah, que le permite cortar hasta 800 m² con una sola carga. Y el cargador rápido, incluido en el kit, recarga por completo la batería en solo 40 minutos. Con el LM1903E-SP, disfrutará de mayor maniobrabilidad. Gracias a sus 47 cm de capacidad de corte y a las ruedas de gran diámetro, podrá moverse por zonas estrechas y cerca de los árboles y disfrutará de una experiencia de uso más fluida.

    Los cortacéspedes a batería EGO Power+ están diseñados para evitarles problemas a usted y a su césped. Con este modelo autopropulsado, trabajar en cuesta ya no será un engorro. Gracias a la velocidad de corte variable, que se regula automáticamente, tendrá la seguridad de aplicar siempre el ajuste ideal y optimizará el uso de la batería, además de disfrutar de unas prestaciones equivalentes a las de las herramientas de gasolina y de una velocidad acorde con sus necesidades.

    Como la plataforma de corte está hecha de polímero, el cortacésped es más ligero (25 kg sin la batería), y el mango ajustable a tres alturas ayuda a trabajar de manera más cómoda y adaptada a sus necesidades. Si prefiere un clásico acabado a rayas, le sugerimos usar el kit de rodillo trasero (que puede adquirirse aparte). Es fácil de acoplar y, además de crear líneas nítidas, también ayuda a tapar «chuletas» y otras imperfecciones. Y, cuando termine de trabajar, le será muy fácil tener el cobertizo bien ordenado. Se trata de una herramienta plegable que puede guardarse en vertical, con lo que se evita el riesgo de tropezar con ella.