CEPILLO BARREDOR BBA2100


El potente cepillo barredor EGO permite barrer fácilmente musgo, hojas húmedas y suciedad incrustada de carriles, zonas de paso y terrazas. Muchas veces, con el tiempo, se acumulan elementos como los citados casi sin que nos demos cuenta. Con este accesorio de multiherramienta, todas sus superficies quedarán como nuevas.


265.00 

Más detalles


Nuestro accesorio de cepillo barredor para multiherramienta está pensado para limpiar carriles, zonas de paso, patios y terrazas. Elimine sin esfuerzo barro, musgo, hojas húmedas y otros tipos de suciedad que suelen acumularse con el tiempo. Le encantarán los resultados. Cada púa tiene 1,5 mm de grosor y un radio de acción de 560 mm gracias al cual la suciedad siempre sale despedida hacia fuera. Además, la herramienta cuenta con una guarda de plástico para garantizar la máxima protección.

Si lo desea, también puede adquirir una barredora de palas (ARB1200) que, acoplada a este producto, permite desplazar también nieve y agua. Con dos velocidades (alta de 240 rpm y baja de 210 rpm) para hacer cualquier trabajo sin esfuerzo. ¡Le sorprenderán los resultados!

Todas nuestras herramientas se someten a estrictas pruebas en nuestro centro de investigación y desarrollo. Así podemos ofrecer siempre productos que cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Gracias al motor sin escobillas, a la exclusiva batería ARC Lithium y a nuestro compromiso de utilizar siempre materiales de la mejor calidad, nuestras herramientas dan mucho más rendimiento con menos mantenimiento. 

Peso: 5kg
Longitud total: 102cm
Tiempo de funcionamiento:
2.5Ah hasta 40 min
4.0Ah hasta 64 min
5.0Ah hasta 80 min
7.5Ah hasta 120 min
10.0Ah hasta 160 min
Material de protección contra escrombros: Plástico
Franja de limpieza: 560mm
Velocidad de trabajo del suelo: Baja 240rpm, Alta 210rpm
Diámetro de cepillo: 1.5mm
Dimensión: 102 x 56.5 x 29.5cm