BARRA DE EXTESION EP7501


Si necesita llegar a setos o árboles particularmente altos, o si simplemente quiere un poquito más de comodidad al usar nuestros accesorios para multiherramienta a batería, esta barra de extensión es la solución ideal. Está hecha con fibra de carbono, un material ligero y, a la vez increíblemente sólido, ideal para uso intensivo.


105.00 

Más detalles


La barra de extensión para multiherramienta EGO le da ese poquito más de alcance que necesita para llegar a objetos en alto sin necesidad de escaleras. Está hecha con fibra de carbono, tiene 78 cm de longitud y pesa apenas 600 g. Se conecta fácilmente a la cabeza motriz y puede acoplarle el accesorio de multiherramienta que desee para realizar sus tareas. 

Nuestras multiherramientas le descubrirán un nuevo mundo de trabajos de jardinería, paisajismo, mantenimiento de parques y jardines y mucho más. Y la barra de extensión telescópica es una solución muy efectiva para trabajos en altura o en zonas de difícil acceso. Nuestra cabeza motriz PH1400E para multiherramienta incluye un arnés de un solo hombro para aportarle ese extra de comodidad al trabajar con herramientas largas. 

Fibra de carbono
Longitud total: 78cm
Peso: 600g