La solución perfecta para hacer una limpieza eficaz en el ámbito doméstico. Esta hidrolimpiadora LISTA HDL 1600 cuenta con un motor de escobillas. Destaca su fácil manejo y su motor de 1600 W (con un caudal máximo de 402 l/h) que garantiza una presión máxima de 130 bares a una temperatura de 60ºC. Asimismo, incluye manguera de alta presión de 5 metros, pistola Easy Click con boquilla plana graduable y depósito de detergente de 1000 ml. Viene presentada en caja.


149.99 

Más detalles


La solución perfecta para hacer una limpieza eficaz en el ámbito doméstico.

Esta hidrolimpiadora LISTA HDL 1600 cuenta con un motor de escobillas. Destaca su fácil manejo y su motor de 1600 W (con un caudal máximo de 402 l/h) que garantiza una presión máxima de 130 bares a una temperatura de 60ºC. Asimismo, incluye manguera de alta presión de 5 metros, pistola Easy Click con boquilla plana graduable y depósito de detergente de 1000 ml. Viene presentada en caja.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

HIDROLIMPIADORAS: CÓMO ACERTAR ¿POR QUÉ COMPRARLA?
Son herramientas de exterior muy versátiles que permiten lograr una limpieza profesional sin esfuerzo y de manera muy fácil, ya sea para eliminar grasa en el suelo exterior como para limpiar en profundidad vehículos.

LA POTENCIA MÁS ADECUADA
El uso que se le va a dar y el tipo de suciedad condicionan en gran medida el tipo de hidrolimpiadora y su potencia. Cuanto más intenso sea el uso y más difícil de eliminar la suciedad, más potencia (w) y presión (bar) precisará la hidrolimpiadora. En general, la potencia oscila entre los 1.300 a los 3.000 w. Los bares varían entre los 100 y los 160, en función de si el uso es esporádico o intensivo. Otro factor a tener en cuenta es el tipo de motor: los hay eléctricos y de gasolina, que al no necesitar una toma de corriente ofrecen mayor libertad de movimiento.